Busqueda Avanzada ››          
Inicio Acerca de Grupo Acir ‹ Quienes somos
   

Quienes somos

Somos el grupo radiofónico más importante de México no sólo por su infraestructura de emisoras y red nacional vía satélite, sino también, por el profesionalismo y dinamismo de su gente, que hacen que todas y cada una de nuestras radioemisoras, gocen de gran auditorio y prestigio en su zona de influencia.

Por más de 40 años, en GRUPO ACIR hemos recorrido un camino que nos ha convertido, hoy por hoy, en el grupo radiofónico más importante de México y de Latinoamérica. Más de 160 emisoras en 26 ciudades de la República, los más modernos sistemas de transmisión y procesamiento de datos y la preferencia de uno de cada tres mexicanos son nuestra mejor carta de presentación.

   

LÍDER EN COBERTURA

Con una plataforma de 160 emisoras en 26 ciudades, Grupo ACIR se consolida como la corporación radiofónica más importante y de mayor cobertura de la República Mexicana.

LÍDER EN TECNOLOGÍA

Grupo ACIR cuenta con la tecnología digital en radiodifusión más avanzada, además de su división ACIR SAT que enlaza, en fracciones de segundo vía satélite a través de su telepuerto, todas las emisoras de la corporación.

LÍDER EN PROGRAMACIÓN

Trabajando por y para México, creamos una cadena de emisoras ubicadas a lo largo de la República Mexicana, con programaciones adecuadas a los gustos del auditorio de cada región: música, entretenimiento, noticias y deportes.

LÍDER EN INFORMACIÓN

Grupo ACIR tiene un compro-miso con México: informar con verdad y oportunidad, objetivo primordial de nuestro equipo de conductores, reporteros y corresponsales en todo el mundo, que participan día a día en nuestros informativos.

       

¿POR QUÉ SOMOS LÍDERES?

El éxito no ha sido producto de la casualidad, esto se refuerza y se puede constatar en los estudios de ARBITRON e INRA, en los que se documenta que Grupo ACIR, en el Valle de México, casi ha duplicado su audiencia del 2001 a la fecha, logro único en la industria, en un periodo similar.

Montes Pirineos 770, Lomas de Chapultepec C.P. 11000, México D.F. Atención al Cliente 01 800 723 46 22
   
Sitio Desarrollado por Gamol